jueves, 23 de enero de 2020

Esta copa va en serio

El equipo ya está en octavos de final tras derrotar al Espanyol ayer en el Reale Arena. Parece que Imanol va a muy en serio a por la copa y eso gusta a la afición. El equipo de ayer, formado mayormente por titulares, nos dio la oportunidad de ver a canteranos como Barrenetxea, Gorosabel o Aihen de nuevo en el once; que sorprendieron a la afición muy gratamente.

Los pericos, que salieron con un equipo repleto de suplentes, no mostraron en ningún momento interés en pasar de ronda. No ejercieron la presión alta, a la que la real está acostumbrada a enfrentarse, lo que hizo que el equipo no tuviese dificultades a la hora de sacar el balón y pudiese conectar fácilmente con los de arriba.

En el último minuto de la primera parte Barrene ponía el 1-0 en el marcador tras una buena acción individual. Cerraba así una primera parte en la que no estuvo muy acertado a la hora de tomar ciertas decisiones, pero que hizo que saliese muy enchufado en el segundo tiempo y fuese lo mejor del partido. Desbordó, presionó y estuvo enchufado durante todo el partido, ganándose la ovación de la grada cuando le cambiaron.

Isak remató el partido anotando el segundo a la contra. El estadio, que estuvo apoyándole durante todo el partido en gran parte por los rumores que acercan a Willian José al Tottenham, explotó con su gol y celebrándolo con su nuevo número 9.

Los txuriurdin ya esperan rival en el sorteo del viernes, sin miedo a nada ni a nadie y con muchas ganas de seguir progresando en esta competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario